Garatge Valdés

Clásicos / Multimarca

Get Adobe Flash player

Servicios

Revisiones y mantenimiento

En Garatge Valdés realizamos el mantenimiento de su vehículo siguiendo las indicaciones técnicas del fabricante y, siempre, utilizando recambios originales o de primera calidad.

Asimismo, conscientes de que la falta de tiempo es un problema para nuestros clientes, contamos con un servicio para pasar la ITV de su automóvil por usted.

Además, gestionamos el mantenimiento de los vehículos en renting de las principales compañías del país.

También disponemos de constantes y renovadas ofertas en neumáticos de las principales marcas del mercado.

Para ofrecer un servicio completo e integral a nuestros clientes, tenemos un servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio y ponemos a su disposición un vehículo de cortesía mientras nosotros ponemos a punto su automóvil. Equipos de diagnosis.

 

 

 

Mecánica y electromecánica

El mundo del automóvil ha evolucionado a un ritmo vertiginoso y, actualmente, los vehículos disponen de un alto grado de tecnología. En Garatge Valdés contamos con los medios y los equipos de diagnosis necesarios para detectar todo tipo de averías y disponemos de la experiencia requerida para resolver cualquier incidencia.

Chapa y pintura

Actualmente, Garatge Valdés es un taller concertado de Reale, aunque colaboramos y trabajamos con las principales compañías de seguros. Fieles a nuestra filosofía de empresa, garantizamos acabados perfectos y empleamos recambios originales o de primera calidad.

Sensibilizados con la necesidad de preservar el medio ambiente, utilizamos pintura al agua para no tener que usar disolventes, que contaminan nuestro entorno. Asimismo, gestionamos los residuos que generamos en nuestro trabajo diario a través de una compañía autorizada por la Generalitat de Catalunya para la gestión de residuos.

Con Garatge Valdés, siempre encontrará su vehículo completamente limpio, ya que consideramos que ello forma parte de nuestro trabajo.

Para ofrecer un servicio completo e integral a nuestros clientes, tenemos un servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio y ponemos a su disposición un vehículo de cortesía mientras nosotros ponemos a punto su automóvil.

Venta de vehículos nuevos

En la tienda de Garatge Valdés, situada en la calle Sant Victor, 9-11 de Sallent (BCN), podrá gestionar la compra de un nuevo vehículo de la marca que desee y del modelo que prefiera, con las condiciones más favorables.

También le ofrecemos vehículos seminuevos que han hecho muy pocos kilómetros y que se encuentran con importantes descuentos.

Venta de vehículos de ocasión

Si visita la tienda en Garatge Valdés, ubicada en la calle Sant Victor, 9-11 de Sallent (BCN), le mostraremos diferentes modelos de vehículos de ocasión. Si no encuentra el automóvil que está buscando, seleccionamos para usted el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos para todos nuestros vehículos 1 año de garantía y el compromiso de haber sido revisados en nuestro taller.

Seguros

En Garatge Valdés contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de los seguros. Actualmente somos agentes de Reale. (Clic aquí para presupuesto). Pensando en su tranquilidad, nuestra oferta de seguros va más allá del ramo del automóvil. Así, también le aseguramos su hogar, su comunidad, su comercio, etc. E, incluso hacemos seguros de vida. Le atenderemos en nuestra tienda de C/Sant Victor, 9-11 de Sallent.

Financiación

En Garatge Valdés queremos ofrecerle todo tipo de facilidades, por ello le ofrecemos los mejores precios del mercado a la hora de financiar la compra de su vehículo, sea nuevo o de ocasión.